Proyectos

solidarios

Nuestros proyectos solidarios

Con nuestra nueva colección, compuesta por cuatro modelos distintos de camisetas y otros tantos modelos de polares, hemos querido ayudar a distintas iniciativas sociales que merecen toda nuestra ayuda. Ojalá pudiéramos ayudar a muchos más, pero hemos querido centrarnos en cuatro proyectos que hacen mucho bien, siempre en nombre de Jesús.

Be not afraid

El primero de ellos es la Parroquia Sagrada Familia, en Venezuela. Cuánta ayuda hace falta en el país hispanoamericano. Esta parroquia, como muchas otras, ayuda a todos los fieles a salir adelante, enseña sin complejos el mensaje de Jesús, y es para nosotros un testimonio de alegría y esperanza en medio de la dificultad. Por eso queremos aportar nuestro granito de arena.

Verso l’alto

La segunda iniciativa con la que vamos a colaborar es la Asociación Sol, que está llevando a cabo un campamento juvenil en Argentina. Hacen falta muchos recursos para que este fantástico proyecto salga adelante. Por eso los beneficios de nuestra camiseta Verso l´alto, inspirada en el joven Pier Giorgio Frassati, irán íntegramente destinados a esta asociación argentina.

Duc in altum

Queremos además ayudar a las Hermanitas de Los Pobres. En España aún hay mucha gente que necesita de nuestra generosidad, y esta pequeña comunidad de Hermanitas vive testimoniando el amor de Cristo por el prójimo. En sus distintas residencias cuidan a los ancianos y demuestran diariamente el infinito valor de la vida humana, hasta el fin natural. Por ser alegremente provida y provida eterna, colaboramos con la residencia de las Hermanitas en Sevilla.

Reject Modernity, embrace tradition

Por último, nos hace especial ilusión colaborar económicamente con la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. Esta pequeña comunidad vive rezando por nuestro país y por toda la Iglesia, cuidando la Tradición, enseñando el amor por la música y acogiendo a todos los peregrinos que pasan por allí. ¡Nosotros mismos hemos sido acogidos por los monjes en varias ocasiones! Por eso es hora de devolver a los Benedictinos todo el bien que hacen, ayudando con los beneficios de esta camiseta.

Síguenos

en nuestras redes

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y nos ayudes a llevar a Cristo a mucha gente a través de nuestros productos.